CONSEJOS:
Algunos consejillos, que hemos aprendido a lo largo de esta PROFITABLE CLASS.
1. Es bueno que ventiles la cocina, sobre todo si usas productos de limpieza con sustancias que se esparcirán por el aire. Necesitas una corriente de aire fuerte para asegurarte para asegurarte de que el aire contaminado se reemplace con aire fresco y limpio.
2. Añade una frangancia natural. Los aceites esenciales de plantas como el tomillo, el romero, el eucalipto nos ofrecen unos olores muy agradables.
3. Hierve esponjas y bayetas. Para limpiar tus bayetas y esponjas, puedes hervir agua, en un cazo pon agua y las dejas por un rato, puedes añadirle vinagre y unas gotas de tu aceite favorito para que huelan mejor, luego aclararlas con agua fría y escurre bien y listo. Es más rápido, barato y ecológico.
4. El vinagre un limpiador milagroso. Es un detergente y limpiador antibacteriano muy eficaz. El vinagre acaba con los gérmenes el moho y la suciedad.
5. Restos de comida pegados en sartenes. Si tienes restos de comida pegada o quemada en tus ollas, prueba a lavarlas con levadura ne polvo y agua caliente. También puedes crear una solución con dos partes de agua caliente y dos partes de vinagre, deja reposar como una hora la solución en la olla o sartén. Los restos saldrán fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario