Ingredientes ( 4 personas) :
4 pechugas de pollo
100 g de miel
2 cucharadas de mostaza
50 ml de vinagre balsámico
2 cucharadas de salsa de soja
orégano y especias
Elaboración:
Pincha cada pechuga de pollo con palillo y ponlas sobre una fuente un poco honda que se pueda meter al horno. Mezcla la miel, la mostaza, el vinagre balsámico y la salsa de soja y vierte sobre las pechugas, añade las especias, tapa y deja que se marinen por lo menos unas 2 a 3 horas.
Precalienta el horno a 220 ºC durante 10 minutos antes de meter el pollo. Escúrrela de la marinada y dóralo en el horno hasta que este hecho unos 15 minutos.
Puedes acompañar el pollo con unas patatas chips, hay mismo en el horno, coloca patatas. Pela y limpia bien con agua y un cepillo la parte exterior de las patatas. Córtalas en forma de chips con una mandolina o un cuchillo bien afilado. Mételeas en agua durante 10 minutos, para que suelten parte del almidón, luego sécalas bien con un paño limpio. Rocíalas con el aceite de oliva y extiéndelas sobre una bandeja de horno cubierta con un papel sulfurizado y hornéalas 10 minutos. Despúes dale la vuelta y hornea 5 minutos más, hasta que queden bien crujientes, con cuidado de que no se quemen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario